Mostrando todos los resultados 4

Las pieles acneicas, en general, presentan una sobreproducción de sebo y una acumulación de células muertas en la superficie de la piel. Tanto el sebo como las células muertas se pueden acumular en los folículos y obstruirlos, conllevando posteriormente la proliferación de bacterias como Propionibacterium acnes que desencadenan un proceso inflamatorio asociado.

Para tratar este problema desde Nezeni Cosmetics hemos formulado un protocolo de 4 pasos por 84,60€ con una duración aproximada de dos meses:

1º Face Mask Anti-Blemish

Tratamiento de choque capaz de absorber la grasa de la piel, actuando como tratamiento de choque y, posteriormente, como mantenimiento. Sus activos propician una exfoliación de la piel, desobstruyendo los poros y evitando también que éstos se obstruyan de nuevo.

2º Anti-Blemish Cleaner

Fundamental tener una buena higiene facial retirando las impurezas que puedan haberse acumulado en nuestra piel, evitando así que se acumulen y puedan contribuir a la obstrucción del folículo. Controlará la población bacteriana, el sebo y la inflamación.

3º Anti-Blemish Tonic

Disuelve los poros obstruidos y presenta actividad antiinflamatoria cerrando los poros y retirando la grasa acumulada.

4º Cream Anti-Blemish

Refuerza el protocolo basando su formulación en una función antibacteriana, su propiedad exfoliante, dejando la piel libre de impurezas e hidratando la piel después de todo lo aplicado.

Si quieres un asesoramiento personalizado, no dudes en contactar por mail con atención al cliente: attcliente@nezeni.com

¡¡¡Escucha a tu piel para mejorarla!!!

NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
Nuestra página web utiliza cookies para poder desarrollar su actividad de página de venta. Si sigue navegando por este sitio, acepta el uso de las cookies.

Envíos Gratis* por compras superiores a 70€

(*Sólo disponible para España Peninsular)

Para otros países consulta nuestra página de envíos.