Sobre Nosotros

En Nezeni pensamos que el hecho de ser auténticos y nosotros mismos, sin importar los cánones establecidos por la sociedad, es la clave de la verdadera belleza. La naturalidad siempre será lo que nos haga sentir únicos y radiantes.Con este pensamiento queremos que nos acompañéis en el camino de suprimir de nuestra mente y deseos el conseguir unos estereotipos fijados y “perfectos”. Juntos vamos a trabajar para eliminar de nuestras vidas esas reglas establecidas, que poco tienen que ver con la realidad y vamos a luchar por alcanzar la cima del amor propio sin necesidad de ser perfectos, solo siendo nosotros mismos.¿Quieres saber más sobre nuestros valores?

Valores Nezeni

Conoce Nezeni

En mi juventud, época en la que la belleza parece ser lo más importante, siempre he añorado una marca de cosméticos que fuera real y sobre todo natural, que satisfaga todo aquello que garantiza. Ya sabéis que las palabras pierden valor cuando no se pueden demostrar y yo siempre he buscado aquella marca que me demostrara todo aquello que decía hacer.

Cómo os habéis podido dar cuenta no creo en la perfección, siempre he pensado que lo que mueve a la verdadera belleza es el hecho de ser auténticos y naturales. Otra de las cosas que he echado de menos es la falta de sinceridad de las marcas comerciales y siempre me he tenido que adecuar a aquello que brindaban las firmas del mercado .

Por todas estas ausencias, siempre he anhelado y fantaseado con esa marca que plasmara todo aquello que me ha faltado y todo aquello que soy, con todas mis aspiraciones y esperanzas. En definitiva, una marca que ofreciera productos a base de ingredientes de alta calidad y por supuesto naturales, que además respete el ser uno mismo sin necesidad de ser “perfecta/o”.

Así nació Nezeni, una marca que escucha y lucha por conseguir aquello que los clientes demandan, ya sea en propiedades específicas, como por ejemplo los olores o texturas o incluso en productos completos. Nezeni es alegre, aporta productos con ingredientes de calidad, seleccionados a conciencia y además es segura de sí misma.

Conforme Nezeni ha ido creciendo y llegando cada vez al corazón de más personas, he comprendido que tengo un gran compromiso, no solo como empresaria de Nezeni también como persona. Y poco a poco entendí que además de ser responsable de mi familia Nezeni, también lo era de todo el medio que la rodeaba. Por lo tanto lo era de las personas, los animales y el planeta en general.

Nuestra familia está formada por mujeres y hombres de todas las edades, y todos ellos llegaron con gran ilusión y deseo de conocerse a sí mismos, por lo que de nuevo comprendí que mi responsabilidad era aún mayor. El mundo de la cosmética aún sigue estando coronado por cánones de belleza estipulados que influyen en muchas personas haciéndolas sentir inseguras de sí mismas. En Nezeni rechazamos esto, ya que yo en primera persona no soy perfecta y no creo en ello, siempre he pensado que cada uno es único y maravilloso tal como es. Por este motivo, los estereotipos eran algo que no debían estar unidos a Nezeni.

Así fue como replantee los valores que movían a todas las marcas que me encontraba y nació Nezeni, quería que la calidad de un producto estuviera fusionado con la variedad de pieles y la diversión, además de la positividad, en definitiva quería que cuando alguien pusiera un producto de Nezeni en su piel sintiese que son ellos más que nunca y que son maravillosos sin necesidad de alcanzar la falsa “perfección”.

Además, por el hecho de ser empresaria de una marca de belleza, sé que tengo una gran capacidad para influir en las personas, por lo que decidí orientar a todas aquellas personas a quererse a sí mismos y a cuidar su piel. Nezeni escucha y ofrece aquello que las personas necesitan, es como acudir siempre a una marca de confianza que sabes que te va a escuchar