¿Quieres devolver un producto? En esta página tienes la información que necesitas.
Si tienes alguna pregunta siempre puedes contactarnos vía email: attcliente@nezeni.com

Como Devolver un Producto

Cualquiera que sea la razón, le rogamos que nos envíes los productos junto con el formulario de devolución cumplimentado. Si deseas el reembolso de tu pedido, se hará a través del mismo medio utilizado para el pago del pedido inicial.

Para que el servicio sea más rápido, los artículos tienen que ser devueltos en su embalaje original, así como, si es posible, en la misma caja en la que fueron enviados. Si no fuera posible, te agradeceríamos que embale los productos con el mejor acondicionamiento posible, para evitar cualquier problema durante la devolución.

Email: attcliente@nezeni.com

Un e-mail de confirmación te informará de la recepción de tu paquete y del procesamiento de tu pedido. Todo cambio se enviará por correo ordinario.

Quieres devolver un pedido por motivo de alergia, te rogamos que nos contactes en primer lugar  por correo electrónico al dpto.tecnico@ebella.es, en caso de ser por textura o fragancia alterada al mail: attcliente@nezeni.com

Politica de Devoluciones

En Nezeni Cosmetics ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. El cliente podrá solicitar la devolución del importe del producto adquirido.

Condiciones para cambios y devoluciones.

El plazo máximo para la solicitud de cambio por otro producto o derecho a desistimiento será de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido. Pasado este plazo, Nezeni Cosmetics no aceptará las devoluciones. Por motivos de higiene y salud Nezeni Cosmetics no admitirá la devolución de productos usados, abiertos o desprecintados. Tampoco se admitirán productos que hayan sido golpeados o deteriorados, sin embalaje/caja/estuche original o que presenten alguna falta de algún elemento o accesorio.

En caso de cambio o devolución de un pedido por expreso deseo de cliente, por no realizarse la entrega antes de los 15 días posteriores al envío, no ser posible la entrega en el domicilio por ausencia del cliente o por otros motivos ajenos a Nezeni Cosmetics, será el cliente quien deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes, establecidos en 7,00€ para la Península.

Si desea hacer algún cambio o devolución de algún producto, por favor siga estas instrucciones:

1. Contacte con el servicio de atención al cliente mediante el mail: attcliente@nezeni.com.
2. Empaquete el/los producto/s bajo las mismas condiciones que lo recibió. Nezeni Cosmetics enviará a la agencia de transportes a su domicilio para proceder la recogida.
3. Una vez recibidos los productos, el personal de Nezeni Cosmetics lo revisará y si todo está correcto se procederá al cambio o devolución de los mismos.

El reintegro del importe de las devoluciones se realizará a través del mismo canal que el cliente seleccionó como forma de pago en el momento de formalizar su pedido, salvo en el caso de los pedidos contra reembolso, en cuyo caso se realizará el abono mediante transferencia bancaria.

Devoluciones de productos defectuosos o en mal estado.

Por causas ajenas a nuestra voluntad cabe la posibilidad de recibir un producto con un defecto de fabricación o en mal estado. Le rogamos tan pronto como advierta que el producto presenta alguna anomalía se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente comunicándonos la incidencia. Una vez se ponga en contacto con nosotros le indicaremos el procedimiento para la sustitución del producto defectuoso.

En caso de que el motivo de la devolución sea debido a que el producto presente algún tipo de deterioro o defecto de fabricación, Nezeni Cosmetics se hará cargo de los gastos de envío derivados de dicha devolución.

Quieres devolver un pedido por motivo de alergia, te rogamos que nos contactes en primer lugar  por correo electrónico al dpto.tecnico@ebella.es, en caso de ser por textura o fragancia alterada al mail: attcliente@nezeni.com

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados, a menos que sea porque estén estropeados, alergias o defectuosos.

Le informamos que deberá conservar la factura del pedido para cualquier devolución.

Devoluciones por daños derivados del transporte.

Cabe la posibilidad de que el producto sufra algún tipo de daño derivado de su manipulación o transporte. Con el fin de identificar posibles daños causados por el transporte, Nezeni Cosmetics recomienda a sus clientes que revisen el paquete en el momento de su recepción con el fin de identificar posibles golpes, daños en el exterior del mismo. En caso de que la mercancía presente signos evidentes de haber sufrido algún deterioro derivado del transporte, el cliente tiene derecho a rechazar la mercancía en el momento de su recepción, haciéndole saber al mensajero el motivo de la no aceptación.