El Protocolo de Belleza Anti Age avanzado Nezeni Cosmetics es una alternativa para conseguir un aspecto perfecto.
Argireline es una solución combinada de varios péptidos activos para conseguir un efecto bótox no tóxico que reduce y previene las arrugas de expresión mediante la inhibición de la contracción muscular.
Este tratamiento está recomendado para aquellas pieles que necesiten una inyección de vitalidad para conseguir un resultado inmediato y reducir arrugas, líneas de expresión y prevenir la aparición de nuevas arrugas.
Una regla general cuando aplica productos para el cuidado de la piel es siempre del más finos al más grueso: cuanto más delgada es la consistencia, antes hay que aplicarla. Entonces, básicamente, aplique sueros, luego aceites, luego geles y finalmente cremas, siempre aplicando protección solar al final. Asegúrese de dejar unos minutos entre cada aplicación para que los productos los absorban.

1º Limpieza rostro / desmaquillarse

¡Es tan importante limpiar la piel del rostro! De lo contrario, las bacterias tienen tiempo para crecer, y pueden aparecer impurezas. No importa lo cansado que se encuentre, si quiere tener una piel resplandeciente y bella debe limpiar el rostro ¡CADA DÍA!, si no lo hace, pondrá en su rutina una capa de productos sobre bacterias o suciedad y los productos no funcionarán igual.

No se olvide de lavarse las manos antes de lavarse la cara. Después ponga su limpiador/desmaquillante en sus manos limpias y aplíquelo a su cara. Después de esto, debes aplicaremos el sérum.

Un par de consejos previos:

  • ¡Ate su cabello hacia atrás! ¡De lo contrario, tendrás poros obstruidos alrededor de tu cabello!
  • ¡Recuerde desmaquillar los párpados! Esta suele ser una zona que con frecuencia se descuida durante la eliminación del maquillaje.

Energizar la piel con Sérum Anti Age Intensivo

Si le preocupa el envejecimiento, la hiperpigmentación, las imperfecciones o el daño solar; elija un sérum que cubra estas necesidades, no todos los sérum hacen lo mismo, al igual que el resto de productos cosméticos.

Los sérums son altamente concentrados y activos; esto significa que deben aplicarse primero, para limpiar la piel. De esta forma, todos los ingredientes activos pueden penetrar en su piel. Estos ingredientes activos son la razón por la cual los sérums suelen ser más caros que las hidratantes. Las altas concentraciones en las materias primas elevan el precio.

Otro punto para recordar es que no todos los sérums funcionarán con todas las hidratantes. Si no está seguro, use serums e hidratantes de la misma marca o revise el sérum para ver si complementa la acción del hidratante/antiarrugas y puede incluirse en su protocolo de belleza.

Muchas personas aplican demasiado sérum y luego no se absorbe. Un poco hará mucho,  por lo tanto es mejor aplicar muy poco y añadir si se ha quedado corto en lugar de tener que eliminar el exceso.

Use golpes cortos pero firmes para aplicar tu suero facial. No estire ni frote intensamente la piel.

Mientras que el suero todavía está húmedo después de la aplicación, toque suavemente la superficie de su cara con los dedos durante medio minuto. Puede usar todos los dedos con ambas manos a cada lado de la cara muy ligeramente. La acción de golpeteo alienta al suero a hundirse completamente en las capas más profundas de la piel tanto como sea posible.

Sólo cuando el sérum esté completamente seco, esto debería demorar unos 2-3 minutos, debe aplicar las cremas antiarrugas y para los ojos.

Crema Antiarrugas Anti Age Efecto Botox

No se recomienda masajear con golpes profundos y fuertes para combatir el envejecimiento, ya que puede empeorar la condición sensible de la piel. Sin embargo, hacer un masaje suave puede ayudar a aplicar varios tratamientos para el cuidado de la piel.

  1. Aplique una cantidad del tamaño de un guisante sobre la punta de los dedos.
  2. Cubra todas las yemas de los dedos con el producto para el cuidado de la piel antienvejecimiento y frótese los dedos para distribuir el producto en toda la mano.
  3. Comience masajeando la cara desde la frente hasta las mejillas. Use las puntas de los dedos para aplicar pequeños movimientos suaves y redondos sobre la piel.
  4. No masajear el área de los ojos; simplemente acaricie la crema sobre la piel.
  5. A continuación, el cuello recibe atención especial aplicando la crema con movimientos suaves que se mueven hacia arriba desde el hombro hasta la línea de la mandíbula.

Contorno de Ojos Anti Age Efecto Botox

La crema antiarrugas para los ojos es efectiva para mantener la delicada piel de los ojos en su mejor condición. Esta área es extremadamente sensible al envejecimiento y las arrugas comenzarán a aparecer alrededor de los 25 años para la mayoría de las personas.

Los contornos de ojos antiarrugas puede mantener el área húmeda y tener ingredientes activos que combaten el envejecimiento. Sin embargo, tendrá que aplicarlo en los ojos de la manera correcta para que funcione correctamente.

Ponga una pequeña cantidad de contorno de ojos antiage en el dedo anular, transfiera aproximadamente la mitad al dedo anular de la otra mano. Cada dedo cubrirá la piel del área del ojo correspondiente.

Con cuidado, aplique en toda el área de la piel del ojo en el sentido de las agujas del reloj. No aplique demasiada fuerza ni frote la piel de ninguna manera.

Repita el proceso hasta que se distribuya uniformemente en los ojos. Si es de noche déjela puesta durante la noche es la mejor manera de mejorar y prevenir la formación de arrugas alrededor del área de los ojos.

Protegernos del sol y los rayos UVA/UVB con un Protector Solar SPF 50+

El sol causa la degradación del colágeno en su piel y es la causa número 1 del envejecimiento prematuro.

Aplique protector solar de 15 a 30 minutos antes de salir y asegúrese de dejar que se absorba antes de vestirse. Si se viste inmediatamente después de aplicar protector solar, gran parte se rozaría en la ropa y se quedaría en la ropa.

Las directrices comunes es aplicar protector solar de forma libre, pero ¿qué significa realmente la “aplicación libre”? Encontrará recomendaciones de medición, pero en realidad no tienen sentido. ¿Por qué? Porque no todos tienen el mismo tamaño de cuerpo o cara y no todos tienen la misma cantidad de piel expuesta a la luz del día y rayos UVB/UVA.

La mejor manera de asegurarse de que está aplicando suficiente protector solar es:

  • Extienda una capa que pueda cubrir las áreas de su piel que estarán expuestas a la luz del día.
  • Masajee esta capa en la piel y deje que se absorba.
  • Si planea pasar un día fuera de casa y no puede llevarse el protector solar, aplique otra capa ligeramente más delgada.