Envíos

Transporte

El envío de nuestros productos está restringido al territorio de España Peninsular.

Para consultar la posibilidad y gastos de envío antes de finalizar la compra en el carrito le aparecerán si es posible enviar a su país y si tuviese algún sobrecoste de transporte sobre el precio marcado para España peninsular.

Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos).

Horario de transporte

Nuestras tarifas de transporte son de servicio estándar. Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00h a 18:00h.

Plazos de Preparación y Envío

Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción. El tiempo de tránsito es de 1 a 2 días laborables según el destino dentro de España Peninsular. Le recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.

Los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 14:00h se gestionarán el mismo día si es laboral salvo rotura de stock, los pedidos recibidos a partir de 14:00 horas se procesarán al día siguiente laboral.

Los pedidos realizados en sábado, domingo o día festivo se gestionarán el primer día hábil siguiente.

Los días Festivos en la Comunidad de Madrid deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en nezeni.com en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Madrid. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar.

Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Nezeni Cosmétics.

Gastos de Envío

ESPAÑA PENINSULAR

  • Península – TIPSA (Entrega 24-48 horas)
  • Baleares – NO SE ENVÍA
  • Islas Canarias, Ceuta, Melilla – NO SE ENVÍA

En pedidos dentro de la península los gastos de envío con Tarjeta y Paypal son de 4,10€. En pagos contrareembolso el pedido lo cobrará la mensajería cargándole el 5 % del valor de su compra con un mínimo de 5 euros (IVA INCLUIDO). Los pedidos contrareembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente.