Una rutina de cuidado de la piel adecuada es esencial para mantener una tez saludable. Y tener una rutina matutina y otra nocturna es muy beneficioso, especialmente porque la piel tiene necesidades diferentes a lo largo del día.
¿Todavía no tienes establecida la tuya? ¡Tranquila! Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidarse. Empieza hoy mismo con esta rutina nocturna basada en los imprescindibles de Nezeni que te proponemos.
Esta cuidadosa selección de productos te ayudarán a limpiar las impurezas de la piel, combatir los signos de envejecimiento, la sequedad, y el daño de los radicales libres para que puedas disfrutar de un brillo natural y juvenil.
¡No te pierdas estos 4 pasos (+ 1 tip extra)!
La mejor rutina de cuidado facial de noche
La noche es el momento perfecto para darle a tu piel todos los cuidados que necesita, pues es el momento de regeneración y reparación del cuerpo.
Recuerda que el orden en que apliques tus productos afecta a su eficacia, así que asegúrate de seguir estos pasos para construir la rutina nocturna de cuidado de la piel perfecta.
1. Elimina el maquillaje y las impurezas con el limpiador adecuado
Todas sabemos lo perjudicial que es para el cutis irse a la cama sin quitarse el maquillaje: obstruye los poros, causa brotes de acné o empeorar los ya existentes, deja la tez opaca y acelera el desarrollo de arrugas, entre otras cosas.
Y simplemente lavarse la cara con un poco de agua no es suficiente. La mayoría de nuestros productos de maquillaje están diseñados para durar más tiempo y son impermeables, por eso la mayoría de las fórmulas no se quitan fácilmente.
Para evitar estos problemas, empieza utilizando la gama de limpiadores/desmaquillantes de Nezeni. Tienes varias opciones a elegir:
- Nuestra Agua Micelar atrapa la suciedad y cualquier resto de maquillaje con suaves mécelas que no despojan la piel de sus aceites naturales.
- El Limpiador Bifásico es perfecto para acabar en un solo gesto con la suciedad, la grasa y el maquillaje que se haya acumulado en tu piel durante el día, dejando un cutis fresco y limpio.
- La Leche Limpiadora mima las pieles más sensibles al estar repleto de emolientes, pero no descuida la limpieza retirando eficazmente cualquier partícula.
- El Aceite Limpiador es perfecto para disolver rápidamente los pigmentos del maquillaje, retirar el exceso de grasa y el protector solar, acabando con la piel ultra confortable.
- Y si tu problema es el acné y los brotes, nuestro Limpiador Acné te ayudará a retirar las impurezas y las células muertas para purificar el cutis.
2. Aplica un serum facial para reparar y reafirmar
Una vez que la piel esté completamente limpia y tonificada, es el momento de utilizar un serum con ingredientes nutritivos en altas concentraciones.
Puedes elegir entre nuestro Serum Antiarrugas, un potente tratamiento para aumentar la elasticidad y la firmeza del rostro, previniendo la aparición de líneas y arrugas. Y si tu piel es madura, conseguirá reducir la profundidad de las arrugas y líneas de expresión en muy poco tiempo, dejando la dermis rejuvenecida.
O nuestros Serums Vitamina C en diferentes concentraciones para las pieles con tendencia a la sensibilidad y a la oleosidad. Este maravilloso booster reduce las arrugas, ilumina, reduce las manchas y es ultra antioxidante protegiendo la piel de los radicales libres y del envejecimiento prematuro.
Todos ellos son productos naturales, sin ingredientes perjudiciales y con muy pocos conservantes, aptos para cualquier tipo de cutis, incluso los más sensibles.
Tan solo tienes que aplicar una pequeña cantidad repartida en frente, mejillas, mentón, cuello y escote, y masajearlo suavemente con movimientos circulares para favorecer la penetración.
Solo asegúrate de esperar al menos uno o dos minutos antes de pasar al siguiente paso.
3. Rejuvenece tu mirada con un contorno de ojos
La zona del contorno de los ojos es muy fina y delicada y uno de los primeros lugares en mostrar signos de envejecimiento; por eso debe ser tratada en consecuencia.
Esta es la razón por la que nunca debes aplicarte una crema para el rostro en esta área, pues podrías crear más problemas.
En cambio, nuestro Contorno de Ojos Arrugas / Bolsas / Ojeras / Párpados Caídos 40+ proporciona los ingredientes necesarios para refrescar, iluminar y rejuvenecer tu mirada.
Gracias a su fórmula con ingredientes naturales, reduce las líneas de expresión, las patas de gallo, minimiza la hinchazón y las bolsas, aclara las ojeras y el tono oscuro, manteniendo la hidratación necesaria a la vez que eleva el párpado.
Aplica una pequeña cantidad de producto y distribúyelo uniformemente con el dedo anular, que es el que tiene menos fuerza. Hazlo a toquecitos para ayudar a que se absorba en la piel.
4. Termina con una crema antiedad
Mientras que la protección solar es un elemento clave para una rutina de cuidado de la piel por la mañana, la reparación, regeneración y reposición de la humedad es imprescindible por la noche.
Para darle un impulso adicional, termina tu régimen facial con la Crema Antiarrugas Noche con Retinol 50+.
Tiene una textura rica y aterciopelada, y está diseñada para reafirmar, regenerar, hidratar y nutrir la piel en profundidad, alisando las arrugas y líneas de expresión desde el interior.
Gracias al retinol, con un uso constante conseguirás una tez más rellena, firme y saludable.
Aplica una pequeña cantidad por todo el rostro, cuello y escote acompañado de un suave masaje circular para mejorar la penetración.
Cuidado extra: Mima tus pestañas con un serum de crecimiento
Las pestañas suelen ser las grandes olvidadas durante el cuidado facial, así que no te olvides de cuidarlas como se merecen con el Tratamiento Pestañas y Cejas: Crecimiento y Densidad.
Este serum con activos 100% naturales estimula el crecimiento del folículo, aumentando la longitud y espesor de las pestañas en dos meses. Y gracias al ácido hialurónico, estarán más hidratadas y protegidas que nunca, y se romperán menos.
¿Un truco? Ponlo también en tus cejas para repoblar los pelitos que has perdido por la depilación.
Su aplicación no te llevará mucho tiempo, pues solo tienes que pincelar la base de las pestañas con su fácil aplicador, y en cambio puedes obtener grandes beneficios: las pestañas largas y voluminosas que siempre quisiste tener.
Durante el día, tu piel está expuesta a muchos factores de estrés ambiental como la suciedad, la contaminación y el daño solar, que representan graves amenazas para la salud de la dermis.
Una rutina de cuidado de la piel por la noche ayuda a garantizar que el cutis esté bien nutrido y cuidado una vez que se pone el sol y te preparas para ir a la cama, además de que la piel es más receptiva a los productos faciales durante la noche.
Con estos 4 simples pasos, en muy poco tiempo podrás ver todos los grandes resultados que los productos de Nezeni ofrecen.
Estamos encantados de saber cuales son tus productos favoritos de la marca para la rutina de noche. Y recuerda visitar nuestra tienda online de cosmética natural para hacerte con todos tus imprescindibles.
Si tienes alguna duda acerca de nuestros productos o protocolos de belleza, estaremos encantadas de ayudarte a través de nuestro contacto: [email protected].